Inicio
La Casa
Apart. rio Ara
Apart. Marboré
Entorno
Actividades
Localización
Tarifas
Reserva

 

Apartamento Marboré

Espacio para los sentidos.

En Albella, en el Apartamento Marboré podrás disfrutar de un típico pueblo de montaña, tranquilo y apacible rodeado de una naturaleza generosa, impresionante y bella; descubrir el juego del agua, el aire y las rocas en el río Ara con sus pozas turquesas, pasarte por senderos sinuosos , admirar los récios jabalíes, las msajestuosas rapaces , los zorros y los cuervos. Conoceréis miles de plantas, milenarios robles, admirarás sus expléndidos atardeceres y podrás degustar el placer de la buena mesa,una cocina tradicional con platos del país elaborados con productos naturales de nuestra huerta .Despues descansa y duerme al susurro de los balídos de las ovejas y de sus cencerros que lejanos penetran en tu estancia.


   
   

Este apartamento con vigas de madera en el techo y aplicaciones con piedra, está construido en una antigua borda de piedra, dispone de una habitación muy amplia con cama de matrimonio, salón comedor con tv, cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo, calefacción, entrada independiente, se entrega con ropa blanca y el servicio de limpieza es diario.

Posibilidad de cama supletoria, así como para acceder a los apartamentos hay que atravesar un patio muy grande con muebles de jardín y un prado de 10.000 m2 vallado del que también se puede hacer uso.

Se admiten animales domésticos. Disponemos de cuna de cortesía

El servicio de limpieza se realiza a diario


 

Podrás perderte por los silenciosos pueblos abandonados del valle de la solana, visitar parajes casi perdidos en el valle del rio Forcos, parajes bien descritos por Julio LLamazares en el libro "La lluvia amarilla".

Desde casa puedes subir a la Peña Cancías desde donde se puede asistir a una vista maravillosa del Monte Perdido.

Y como no, conocer la Villa de Aínsa, capital de nuestra comarca El Sobrarbe, con sus calles y plaza mayor que te transportan a la edad media, o Alquezar, pueblo situado a las orillas del rio Vero.

En cualquier caso, desde los verdes prados que rodean la casa puedes contemplar y sentir todo nuestro entorno.

 

Inicio
La Casa
Apart. rio Ara
Apart. Marboré
Entorno
Actividades
Localización
Tarifas
Reserva

Teléfono: 974 341 287 - 646 944 900